Cómo está el grupo de Guaraní tras el triunfazo en Montevideo

Guaraní sorprendió en el Centenario de Montevideo y logró una victoria clave con miras a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El paraguayo Federico Santander (d), futbolista de Guaraní, festeja un gol ante Danubio durante el encuentro por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio Centenario en Montevideo, Uruguay.
El paraguayo Federico Santander (d), futbolista de Guaraní, festeja un gol ante Danubio durante el encuentro por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio Centenario en Montevideo, Uruguay.Gastón Britos

Cargando...

Guaraní conquistó un valioso triunfo en el Centenario de Montevideo y sueña firme con los octavos de final de la Copa Sudamericana. En una llave muy pareja, en la que los cuatro equipos sumaban 4 puntos antes de iniciar la cuarta fecha, el Aborigen derrotó 2-0 a Danubio con los goles de Federico Santander y Alexis Cantero y es único puntero del Grupo B.

El Legendario, que en la ronda anterior ya había desperdiciado la chance de tomar la cima en solitario, fue beneficiado por el empate entre Huracán y Emelec, que igualaron 2-2 en el Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires. Con la combinación de resultados, el Aurinegro suma 7 puntos y ocupa el único puesto para avanzar directamente a la próxima ronda.

Por su lado, argentinos y ecuatorianos están el segundo y tercero lugar, respectivamente, con 5 unidades cada uno, mientras que los uruguayos son últimos con 4. El segundo certamen más importante del continental solo clasificar a la serie de los 16 mejores al primero de cada llave, mientras que el segundo disputa un play-off contra un tercero de la Copa Libertadores.

La tabla de posiciones del grupo de Guaraní

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...