Vídeo: Los goles del valioso empate de Guaraní ante Emelec

Guaraní igualó 1-1 con Emelec en Guayaquil y rescató un valioso punto para continuar en la cima del Grupo B de la Copa Sudamericana. El Aborigen depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final.

El paraguayo Romeo Benítez (d), futbolista de Guaraní, domina el balón ante la marca de José Cevallos de Emelec por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio George Capwell, en Guayaquil, Ecuador.
El paraguayo Romeo Benítez (d), futbolista de Guaraní, domina el balón ante la marca de José Cevallos de Emelec por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio George Capwell, en Guayaquil, Ecuador.031454+0000 MARCOS PIN

Cargando...

Guaraní rescató un punto valioso en la visita a Emelec en el George Capwell por la penúltima fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El Aborigen empató 1-1 con gol de Romeo Benítez y continúa en la cima, en zona de clasificación directa a octavos de final. El Aurinegro, que depende de sí mismo, definirá el boleto a la próxima ronda en la última fecha y en condición de local ante Huracán.

Los goles del empate de Guaraní con Emelec

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...