Guaraní sigue sin cobrar las deudas por Matías Segovia y Jorge Morel

Emilio Daher, presidente de Guaraní, charló este jueves con ABC Cardinal y contó que el club aún no recibió el pago del Botafogo y el Adana Demirspor, por Matías Segovia y Jorge Morel respectivamente.

Matías Segovia, jugador paraguayo en el Botafogo, tras el partido ante el Palmeiras.
Matías Segovia, jugador paraguayo en el Botafogo, tras el partido ante el Palmeiras.@Botafogo

Cargando...

Guaraní clasificó ayer a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 a Huracán y aseguró la suma de USD 550.000; un montó económico importante, en medio de una serie de adeudos con el club.

El presidente Emilio Daher habló este jueves con ABC Cardinal y contó que aún no recibieron el pago por Matías Segovia, jugador del Botafogo de Brasil, y Jorge Morel, del Adana Demirspor de la Superliga de Turquía.

“Son deudas acumuladas que vienen desde la época de la pandemia”, expresó al titular, que posteriormente ahondó en la situación de Morel. “200.000 euros. Debían de haber pagado en abril y mayo y no lo hicieron hasta hoy. Estamos esperando eso y estamos esperando el pago de Botafogo (por Matías Segovia), que tenía que haber sido a mediados de mayo, a pesar de que el jugador está haciendo una excelente campaña”.

Lea más: Federico Santander afirmó que tiene ganas de seguir en Guaraní

“El club turco tiene el usufructo del préstamo hasta mañana, mañana fenece el préstamo y la posibilidad de opción de compra. Ya tenemos opciones, porque Jorge Morel es un jugador cotizadísimo. Estamos evaluando opciones de transferencia definitiva a Europa, estamos hablando de una cotización de 2.300.000 Euros”, añadió Daher.

“Conmigo al menos no, tal vez con el representante”, aseveró sobre una propuesta reciente de Olimpia o Cerro Porteño.

“Recibimos una oferta oficial de un club ruso, por el cual no podemos avanzar porque tenemos compromiso con los turcos”, sentenció el presidente de Guaraní, acerca de Morel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...