Botafogo pagó la primera cuota por el pase de Matías Segovia

Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó este lunes que el Botafogo de Brasil ya pagó la primera cuota por el pase de Matías Segovia (20). A su vez, el titular aurinegro dio a conocer los juveniles que podrían ser transferidos en este mercado de pases.

Matías Segovia, jugador paraguayo del Botafogo.
Matías Segovia, jugador paraguayo del Botafogo.gentileza

Cargando...

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, habló este lunes con el Cardinal Deportivo y anticipó que el Botafogo de Brasil pagó el pasado viernes la primera cuota por la transferencia de Matías Segovia, cuyo pase sigue perteneciendo al Legendario en un 40 por ciento.

“El viernes nos comunicaron que hicieron la transferencia, entiendo que eso tarda un poco y seguramente se estaría solucionando hoy. Yo les había dejado un mensaje, ‘paguen antes que le ganemos’. Ahora pagaron e igual les vamos a ganar”, expresó el titular aurinegro, en la antesala de los octavos de la Copa Sudamericana.

“Pagaron por la primera cuota, la de mayo, creo que eran cuatro o cinco. La última es en septiembre del 2024. 400 mil dólares abonaron y al club le queda alrededor de 200 mil”.

Lea más: Copa Sudamericana: Libertad, Guaraní y los demás 6 cotejos

El futuro de Romeo Benítez y Alexis Cantero

“Está siendo visto y tenemos consultas por él, por muchos clubes. Efectivamente hace un tiempo era visto por gente del Inter de Miami, pero eso no prosperó. Ya decidimos en comisión directiva que Romeo es, al menos por esta temporada, intransferible”, aseguró el presidente.

A su vez, Daher se expresó acerca del lateral de 20 años, Alexis Cantero, que está en la mira de dos clubes europeos y podría ser transferido antes del 31 de agosto, fecha en la que cierra el mercado de pases en el viejo continente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...