¿Por qué Néstor Camacho quedó fuera del clásico más añejo?

Guaraní informó el motivo de la ausencia de Néstor Camacho en el clásico más añejo contra Olimpia. El partido es este martes, a las 20:30, en el Rogelio Livieres.

Néstor Camacho, futbolista de Guaraní, celebra un gol en el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín por el fútbol paraguayo en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Néstor Camacho, futbolista de Guaraní, celebra un gol en el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín por el fútbol paraguayo en el estadio Rogelio Silvino Livieres.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Guaraní no cuenta con dos figuras para el clásico más añejo con Olimpia. El Aborigen, que pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2024, recibe al Decano, este martes a las 20:30, por la jornada 16 del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. El entrenador Pablo de Muner, quien perdió el invicto en la ronda anterior, no tiene a disposición a Néstor Camacho y Federico Santander.

A horas del encuentro en Dos Bocas, el Departamento Médico del club informó que Camacho sufrió una lesión. “Néstor Camacho: Sobrecarga de soleo lado derecho”, comunicó el Indio en las redes sociales. De esta manera, el zurdo, con pasado en el Franjeado, sale del equipo, que por su parte, tiene la vuelta de Romeo Benítez, quien superó una lesión en el tobillo.

El informe médico de Néstor Camacho y Luis Fariña

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...