Francisco Arce: presentación y primera práctica en Guaraní

Francisco Arce fue presentado en Guaraní: antes de la charla con los medios, el DT condujo el entrenamiento matutino en el Rogelio Silvino Livieres. Así como en Cerro Porteño y en Olimpia, el paraguariense tiene un ciclo en el Aborigen.

Francisco Arce, entrenador, y Julio Enciso, asistente, en el primer entrenamiento al frente del plantel de Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres, en Asunción.
Francisco Arce, entrenador, y Julio Enciso, asistente, en el primer entrenamiento al frente del plantel de Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres, en Asunción.@ClubGuarani

Cargando...

Francisco Arce comenzó este sábado el segundo ciclo en Guaraní. El regreso del paraguariense a Dos Bocas es reemplazo de Lucas Bovaglio, quien fue destituido por malos resultados. El DT fue anunciado el viernes en las redes sociales y este sábado, el club presentó al entrenador ante los medios. Antes, condujo la práctica matutina en el Rogelio Silvino Livieres.

“Contento por volver. Cuando se dan estas vueltas es señal de que quedaron huella. Estamos volviendo a una de nuestras casas, a un lugar que conocemos muy bien, en donde pasamos momentos complicados al inicio, pero cuando nos entendimos y agarramos la mano fue muy bueno”, expresó Arce, quien había dirigido 23 partidos en la primera etapa, en 2016.

La fecha del reestreno de Francisco Arce en Guaraní

El reestreno de Arce en el Legendario será en Pedro Juan Caballero. En el último partido de la undécima jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo, el Indio visitará a uno de los escoltas, el 2 de Mayo. El encuentro será el domingo 31 de marzo, a las 20:00, en el estadio Río Parapití. El Aurinegro está noveno con 11 puntos, a 10 unidades de Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...