“Grandes posibilidades de jugar en Guaraní”

El delantero argentino Emanuel Biancucchi señaló que existen grandes posibilidades de que fiche por Guaraní de cara a la temporada 2013. En horas de la tarde de este viernes se podría definir su llegada a Dos Bocas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGSVKQ6OOZD3HNTRQE5I4OWFSE.jpg

Cargando...

“Hay grandes posibilidades de que juegue por Guaraní, esta tarde me reúno con ellos”, relató el delantero a la Radio RGS.

Biancucchi relató que tiene que sentarse a conversar con su representante, el brasileño Regis Marques, para saber qué piensa el mismo de la oferta que la dirigencia aurinegra le acercó y así poder tomar una decisión.

Expresó que desde que saltaron los primeros rumores sobre una posible llegada al Aborigen siempre dijo que le gustaría jugar en Guaraní pues es “un equipo grande acá y yo quiero seguir jugando en Paraguay”.

“Me gustaría mucho porque yo me siento muy cómodo en Paraguay y quiero seguir viviendo en este país”, agregó.

Manifestó que se siente orgulloso por el hecho de que un equipo que tiene tantos jugadores de trayectoria como lo es Guaraní, se fije en él, para después señalar que será “un desafío jugar con esos nombres”.

El delantero, que militó en la temporada 2012 en el Independiente de Campo Grande, afirmó que viene realizando trabajos físicos de manera individual pero ya quiere arreglar todo “y así empezar a trabajar con mis demás compañeros”.

“Fue un año positivo y negativo en lo personal el 2012. En el apertura hice muchos goles y en el clausura fue muy triste. Si dijera algo ahora a los hinchas sería muy vende humo creo, por eso quiero esperar a firmar para ser de Guaraní”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...