Hinchas de River copan el centro

Simpatizantes del club River Plate de Argentina llegaron en masa hasta Asunción, para ser testigos del encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C2C6VHBEMRCPTNVUQ6H6WXOLHY.jpg

Cargando...

Tanto en el microcentro de Asunción como en los hoteles la zona predominan los colores blanco y rojo que identifican al popular club de Buenos Aires. River defiende una ventaja de dos goles conseguida en el juego de ida contra el combinado paraguayo. La revancha arranca a las 20:00 en el Defensores del Chaco, que lucirá un marco imponente.

Desde tempranas horas comenzaron a circular por el puesto fronterizo de Puerto Falcón centenares de buses con simpatizantes millonarios, por lo que se prevé que la cantidad de hinchas presentes en territorio paraguayo supere ampliamente a la cantidad de entradas que fueron habilitadas por el club local, unas 8.000. En efecto desde la dirigencia aurinegra confirmaron que todas las entradas que corresponden a los hinchas de River ya fueron vendidas.

Sin embargo, manejan la información de que varios fanáticos siguen buscando la manera de poder ingresar esta noche, atendiendo este escenario se establecieron varios anillos de control desde una cuadra antes del estadio, en conjunto con la empresa que emite los tickets de entrada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...