Hubo pelea pero la foto es falsa

Wilson Pittoni, jugador del Teniente Fariña, confirmó que fue agredido y que tras esto se desencadenó una batalla campal. Acerca de una foto que recorre las redes, en la que aparece con el ojo morado, el volante indicó que es falsa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HMFHNSWHNBIDK3HZEEUKC6NMI.jpg

Cargando...

Este domingo se registró una batalla campal entre hinchas del Teniente Fariña y el 25 de Setiembre, correspondiente a la Liga Central de Deportes, que está afiliada a la Federación de Fútbol del Undécimo Departamento Central y a la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Tras eso, comenzó a recorrer las redes sociales una supuesta imagen del volante Wilson Pittoni, en la que aparece con el ojo golpeado. No obstante, el jugador del Teniente Fariñña negó que la mencionada foto sea real. “Hubo una batalla campal entre los hinchas, pero a mí no me pasó nada”, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Detalló que fue expulsado y luego observó el encuentro sentado en las gradas del estadio. Cerca del final del encuentro un rival vio la tarjeta roja y este, en su paso hacia los vestuarios le dio “un puñetazo, y salió corriendo. Los hinchas le persiguieron y comenzó la pelea”.

Pittoni apuntó que la imagen en cuestión fue hecha mediante una aplicación por su cuñado, hace meses. “Lo de mi ojo no es real. Estoy bien”, sentenció.

Hasta cuando la violencia en las canchas. Jóvenes vandálicos alcoholizados del Club 25 de Setiembre atropellaron a los aficionados del Teniente Fariña creando zozobra y terror entre las mujeres y criaturas presentes.

Posted by Central Deportivo 87.9 FM - Oficial on Sunday, June 9, 2019
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...