Filtran audios de Florentino contra Cristiano y Mourinho

El diario El Confidencial publicó nuevos audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, criticando a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho. “Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él”, expresa el directivo, que anunció que analiza acciones judiciales contra el medio español.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FUQEREFDW5GETPB4S6ZBKAKKOQ.jpg

Cargando...

Fueron revelados nuevos audios de Florentino Pérez contra Cristiano Ronaldo y José Mourinho. “Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”, expresa el presidente del Real Madrid contra el atacante, que jugó en el Merengue entre 2009 y 2018. El mandatario también habla del entrenador que contrató en 2010.

“Mendes no manda nada en él (Cristiano). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”, dice Florentino, según las publicaciones del diario El Confidencial.

“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, agregó Pérez en referencia a Cristiano y a Mourinho. Estas nuevas declaraciones fueron, según el medio, fueron en 2012.

Florentino emitió un comunicado y señaló que “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. El presidente merengue advirtió “está estudiando las posibles acciones a ejercitar” ya que los audios fueron tomados “en conversaciones grabadas clandestinamente por (el periodista) D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...