Sergio Agüero, lesionado y baja ¡hasta noviembre!

Barcelona reveló la lesión de Sergio Agüero: “lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha”. El argentino, que llegó al Blaugrana para jugar con Lionel Messi, no debutará hasta noviembre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HT5IXB33MZD6BHLBQLLJQLCZEI.png

Cargando...

El mundo Barcelona continúa sacudido por el adiós de Lionel Messi, quien no renovó el vínculo a causa de los problemas económicos del club y el fair-play financiero de LaLiga. El histórico jugador del Blaugrana, quien llegó al club con 13 años, tiene futuro en París, donde aterrizará este lunes para formalizar el contrato con el París Saint-Germain y realizar la presentación, el martes 10, en la Torre Eiffel.

Pese a la victoria 3-0 sobre la Juventus por el tradicional Trofeo Joan Gamper, las malas noticias siguen. Sergio Agüero, uno de los refuerzos para la temporada 2021-2022, sufrió una lesión y no jugará !hasta noviembre!. “Las pruebas realizadas a Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas”, comunicó la entidad en las redes sociales.

Agüero estuvo ausente en el partido contra los italianos por la molestia muscular, pero recién este lunes, luego de realizar varios estudios, el cuerpo médico confirmó la lesión, que postergará el estreno del exManchester City hasta finales de 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...