Jesús Medina: Gol y asistencia en el empate de New York City

Jesús Medina fue la figura del empate del New York City por la Major League Soccer. El paraguayo convirtió un tanto y asistió para otro en el 3-3 con el Dallas. Los Newyorkers suman tres partidos sin victorias y están cuarto en la Conferencia Este.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OF47UNZUANEKXEH4REMSQU5VDI.jpg

Cargando...

El New York City igualó en una nueva jornada de la Major League Soccer. Los dirigidos por el noruego Ronny Deila ampliaron la racha sin triunfos a tres partidos después de empatar de local 3-3 con el Dallas FC. El partido, el número 23 de los Newyorkers en la temporada 2021, tuvo protagonismo paraguayo: Jesús Medina, el exLibertad, convirtió un gol y asistió con lujo incluido para otro tanto en los 95 minutos que disputó en el Venue Red Bull Arena.

Medina, quien juega en Estados Unidos desde 2018, participó del primer tanto del NYCFC. El zurdo recibió un centro dentro del área y en vez de patear directo a la portería, habilitó con un toque de taco a Maximiliano Moralez, quien anotó el 1-1 parcial a los 20 minutos. En la complementaria, el ofensivo de 24 años remontó el marcador a los 57′ después de aprovechar un rebote del arquero brasileño Phelipe Megiolaro.

El exGumarelo, que fue reemplazado en el final (por Andres Jasson) y acumula 22 cotejos jugados en el certamen actual, marcó por octava vez en el año y alcanzó los 24 tantos en la MLS. Por su parte, el New York está cuarto, con 35 puntos, en la Conferencia Este, en el que continúa ocupando puestos de play-offs junto al Nashville SC, Orlando City, Inter Miami, Philadelphia Union y D.C. United.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...