Antonio Sanabria marca y asiste en el Torino-Genoa

El paraguayo Antonio Sanabria se encargó de poner el 1-0 parcial en el juego del Torino ante el Genoa. Además del gol, el atacante asistió para el 2-0 conseguido por Tommaso Pogeba.

Antonio Sanabria abrió el marcador en el Olímpico Grande Torino.
Antonio Sanabria abrió el marcador en el Olímpico Grande Torino.ALESSANDRO DI MARCO

Por la novena jornada de la Serie A, el Torino recibió al Genoa en el estadio Olímpico Grande Torino. Antonio Sanabria, titular en el cuadro turinés, se encargó de abrir el tanteador con un cabezazo, a los 13′.

La actuación del delantero paraguayo no acabó con eso. El atacante tuvo una participación activa en el segundo gol de su equipo, convertido por Tommaso Pogeba, ya que fue el asistente a los 30′.

Sanabria estuvo en el campo de juego hasta los 59′, cuando Andrea Belotti lo reemplazó. En la próxima fecha, el Torino deberá visitar al Milan, el martes 26 de octubre, en el San Siro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.