Gustavo Florentín y la primera charla para renovar con el Sport

El Sport Recife, que pelea por la permanencia en la Serie A de Brasil, planea la continuidad de Gustavo Florentín, quien el fin de semana fue expulsado y terminó observando el partido entre los hinchas del León del Norte. “Poder seguir aquí es la idea”, expresó el paraguaríense.

Gustavo Florentín, con los hinchas del Sport Recife después de recibir una expulsión en la victoria sobre el Goianiense.
Gustavo Florentín, con los hinchas del Sport Recife después de recibir una expulsión en la victoria sobre el Goianiense.Prensa Marlon Costa

Cargando...

Gustavo Florentín tiene como objetivo salvar la categoría con el Sport Recife, que después de 30 partidos, está décimo séptimo con 30 puntos, a tres de abandonar los puestos de descenso. El León del Norte tiene ocho partidos por delante para continuar en la pelea, que comparte con el Gremio de Mathías Villasanti y el Bahía de Óscar Ruiz. Aunque la cabeza del estratega paraguayo está en el campeonato, desde la directiva del club conversaron con el paraguariense para extender el vínculo que acaba en diciembre de este año.

Lea más: Gustavo Morínigo, muy cerca del ascenso a la Serie A

“Tuvimos una comunicación. Creo que esta semana o la otra tendré una comunicación directa con mi representante. Veremos qué puede acontecer. Nos sentimos mucho mejor y es un factor importante para que un cuerpo técnico pueda seguir trabajando”, expresó Florentín a Globo Esporte. “Poder seguir aquí es la idea”, admitió el ex-Cerro Porteño, que el fin de semana fue expulsado por, según el árbitro, reclamar insultando con la frase “la p... madre”. Luego de abandonar el campo, el DT subió a las gradas para observar y terminar festejando el triunfo 2-0 sobre el Atlético Goianiense con los hinchas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...