Sergio Agüero corre el riesgo de no jugar más al fútbol

Sergio Agüero había sufrido un dolor en el pecho durante un partido de LaLiga. El argentino fue reemplazado y encendió las alarmas en el cuerpo médico, que realizó estudios al futbolista. El resultado fue una arritmia cardíaca, que alejó al exManchester City de las canchas por tres meses. Este viernes, Catalunya Radio reveló que el jugador ya no podría volver a competir.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LTKBQLNDJFCR7NJBVOYGMJ5A44.jpg
Alejandro García

Cargando...

La carrera de Sergio Agüero podría tener un prematuro final. El jugador sufre de una arritmia cardíaca, que sintió en pleno partido contra el Alavés el 30 de octubre, y los nuevos estudios realizados no traen buenas noticias para el futbolista y el Barcelona. “La patología que sufre el Kun Agüero es grave , y veremos cómo evoluciona en los próximos meses, pero hay cierto pesimismo y la posibilidad de que no vuelva a jugar a fútbol a nivel profesional es una opción real y con peso que ya le han contado y puesto sobre la mesa”, adelantó este viernes Catalunya Radio.

“No hay nada definitivo, se le está controlando, durante estos próximos meses se le irán haciendo resonancias, pruebas de esfuerzo e irán valorando cómo evoluciona. Pero su patología podría ser incompatible con la práctica deportiva profesional”, escribió el medio catalán sobre el estado de salud de Agüero, quien no tendrá actividad en los próximos tres meses por disposición médica, buscando el tratamiento correcto para el proceso de recuperación. Ahora y a causa de los últimas pruebas, el argentino corre riesgo de no volver a jugar por el problema cardíaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...