Chelsea derrotó al Leicester y sigue en la cima de la Premier

Chelsea goleó 3-0 al Leicester en el arranque de la jornada 12 de la Premier League. Los Blues, que juegan Champions League entre semana, suman 29 puntos y serán inalcanzables en el cierre de la ronda.

Christian Pulisic (10) celebra el tanto contra el Leicester por la ronda 12 de la Premier League.
Christian Pulisic (10) celebra el tanto contra el Leicester por la ronda 12 de la Premier League.ANDY RAIN

Cargando...

El Chelsea de Thomas Tuchel continúa imparable y extendieron la racha sin derrotas a nueve partidos. En la apertura de la décimo segunda jornada de la Premier League, los Blues golearon al Leicester en el King Power y aumentaron la ventaja en la punta del campeonato inglés. El alemán Antonio Rudiger, el francés N’Golo Kanté y el estadounidense Christian Pulisic convirtieron para el 3-0 sobre los Foxes.

Tuchel y compañía, que alcanzaron los 29 puntos y serán inalcanzables al término de la ronda, jugarán el martes la quinta jornada de la Liga de Campeones. Los ingleses, escoltas con 9 unidades en el Grupo H, recibirán a la Juventus de Turín (17:00). Por su lado, en el certamen local, la próxima presentación será ante Manchester United, el domingo 28 (13:30), en el Stamford Brigde de Londres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...