Simeone y cuatro jugadores, positivos al covid-19 en Atlético

Atlético Madrid comunicó que Diego Simeone, Antoine Griezmann, Koke, Héctor Herrera y João Félix dieron positivo al coronavirus. “Se encuentran aislados en sus domicilios cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, expresó el club.

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, durante el entrenamiento del plantel en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.
Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, durante el entrenamiento del plantel en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.Atlético de Madrid

Atlético Madrid anunció que el entrenador y cuadro futbolistas dieron positivo al coronavirus. Diego Simeone, Antoine Griezmann, Koke, Héctor Herrera y João Félix están contagiados y quedaron descartados para el partido del domingo contra el Villarreal (17:00). “Se encuentran aislados en sus domicilios cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, manifestó el club en un comunicado. Este jueves, el Barcelona también comunicó tres casos, que suman un total de 10 a tres días del choque contra el Mallorca.

Lea más: Brote de coronavirus en Barcelona: 10 jugadores dieron positivo

Según los criterios establecidos por la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga, un encuentro será suspendido cuando el equipo afectado no disponga de al menos 13 jugadores, de los cuales cinco deben pertenecer al plantel principal. El Colchonero y el Blaugrana no son los únicos afectados a puertas de la reanudación del certamen español: Thibaut Courtois, Federico Valverde y Eduardo Camavinga, todos del Real Madrid, también contrajeron el virus, y hay clubes como la Real Sociedad, que también registra 10 infectados.

El anuncio de los positivos en el Atlético Madrid

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.