Insigne se lesiona un día después de anunciarse su marcha al Toronto

ROMA. El delantero del Napoli Lorenzo Insigne tuvo que retirarse este domingo a la media hora de partido ante la Sampdoria, con problemas físicos en el muslo, en su primer partido en el estadio Diego Maradona desde el anuncio de su marcha el próximo verano europeo al Toronto FC de la MLS.

Lorenzo Insigne se lesionó este domingo jugando por el Napoli.
Lorenzo Insigne se lesionó este domingo jugando por el Napoli.CESARE ABBATE

El capitán y emblema del Napoli, que dejará el club en el que se formó para descubrir la Major Soccer League (MLS) norteamericana, se lesionó en la parte alta del muslo derecho después de una aceleración.

Pese a sus intentos por proseguir en el partido durante unos minutos, el campeón de la Eurocopa con Italia fue reemplazado por Matteo Politano (30) en medio de la ovación de los tifosi. El club de Toronto hizo oficial el sábado el fichaje de Insigne, de 30 años, para los próximos cuatro años a partir del 1 de julio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.