Blas Cáceres ya activa en el Sport Recife

El paraguayo Blas Cáceres ya cumplió su primer día de entrenamiento en el Sport Recife, que es dirigido por Gustavo Florentín.

Blas Cáceres ya participó de su primer entrenamiento con el Sport Recife.
Blas Cáceres ya participó de su primer entrenamiento con el Sport Recife.@sportrecife

Este sábado, a través de sus redes sociales el Sport Recife compartió las primeras imágenes del entrenamiento de Blas Cáceres en las instalaciones del club. El volante, cuyos registros pertenecen a Libertad, llega al elenco brasileño en condición de préstamo.

Blas Cáceres fue presentado el viernes como nuevo mediocampista del Sport Recife, entidad a la que llega por esta temporada y es uno de los pedidos de Gustavo Florentín, el estratega paraguayo del cuadro brasileño.

Recientemente el elenco dirigido por Florentín no pudo mantenerse en la división principal del fútbol de Brasil, pero la campaña hecha desde la llegada del DT guaraní fue destacable.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.