Jorge Morel, pretendido por Estudiantes de La Plata

Si bien tiene contrato con Lanús, Jorge Morel podría cambiar de club en el fútbol argentino y jugar este año en Estudiantes de La Plata.

Jorge Morel aún tiene seis meses de contrato con Lanús.
Jorge Morel aún tiene seis meses de contrato con Lanús.

El volante Jorge Morel podría continuar su carrera en otro equipo del fútbol argentino. El paraguayo, que está en Lanús desde mediados de 2021, tiene chances de calzarse la camiseta de Estudiantes de La Plata.

De acuerdo al periodista Fernando Serrano, de Radio La Redonda de La Plata, ya arrancaron algunas negociaciones con la gente de Guaraní, club que posee los derechos del futbolista. Además apuntó que este día o el jueves se estaría cerrando.

La gente de Estudiantes con Guaraní habla de un préstamo con opción de compra”, comentó Serrano en charla con el Cardinal Deportivo. En Lanús, Jorge Morel no tendría por encima otras opciones para el entrenador Jorge Almirón.

Mientras que en el conjunto de La Plata contaría con más participación a raíz de las competencias que debe disputar el Pincha durante esta temporada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.