Óscar Romero acordó de palabra con el Botafogo de Brasil

El futuro de Óscar Romero estará en Brasil y sin Ángel: el mellizo llegó a un acuerdo con el Botafogo. El exCerro Porteño realizará la revisión médica y firmará hasta diciembre de 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AH5ZUHV2MJCGXNWKVBMCLWVKOM.jpg
@albirroja

Ángel y Óscar Romero habían rescindido con San Lorenzo de Almagro en setiembre de 2021. Desde entonces, solo jugaron con la selección paraguaya en los combos de octubre y noviembre. Esta vez, en la ventana de enero, en la que Paraguay recibe a Uruguay (20:00) y visita a Brasil, los mellizos no fueron citados por Guillermo Barros Schelotto a causa de la extensa inactividad.

Lea más: Paraguay, sin margen de error para seguir soñando con Qatar

Buscando club, el primero en dar un paso a volver a vestir una camiseta es Óscar. El Botafogo de Brasil, que ascendió nuevamente a la Serie A de Brasil, negociaba la llegada del paraguayo, que llegó a un acuerdo de palabra con la entidad de Río de Janeiro, que renovó con Robert Junior Fernández. El periodista César Luis Merlo reveló que hay pacto entre las partes.

Lea más: ¿Qué dijo Vallejo sobre Kuzuhara, el rival en las semifinales?

El vínculo del exCerro Porteño será hasta diciembre de 2022 y la firma sería después de finalizar la revisión médica. “Se encuentra realizando la parte final de la revisión médica y, si todo está en orden, firmará contrato hasta diciembre de 2022″, publicó el colega de TyC Sports en referencia a Óscar Romero, que trabaja individualmente en compañía del hermano.

El anuncio del acuerdo de Óscar Romero con Botafogo

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.