"Tengo confianza en que vamos a solucionar las cosas, pero si soy sincera es un poco un paso atrás, pero en rueda de prensa sí que les hablé de esa actitud positiva, de la voluntad de las dos partes, Ayuntamiento y club, porque el proyecto es muy relevante e interesante para la ciudad", señaló.
La representante de Meriton, empresa que posee el paquete accionarial mayoritario del club, admitió que ahora la incertidumbre es mayor que en la última reunión que mantuvo con el consistorio hace tres semanas y que se encuentran a la espera de conocer el nuevo borrador del plan urbano, después de que la Generalitat haya decidido dar caducidad al ATE que en su momento se aprobó para construir el nuevo estadio.
"He trasladado que el club está más preparado que en ningún otro momento, los tiempos son muy importantes y es necesario trabajar juntos para llevar adelante este proyecto. El Ayuntamiento tendrá que estudiar la resolución y deberemos ver qué proponen en este nuevo borrador. Pero estamos muy, muy cerca de empezar el proyecto y no tendremos que empezar desde cero", concluyó.
