Minnesota derrotó al Nashville con el tanto de Alan Benítez

Alan Benítez fue clave para el triunfo del Minnesota United en la Major League Soccer. El paraguayo, ex Cerro Porteño, anotó el tanto de la victoria 2-1 sobre el Nashville.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IPVVX6S2BJA2HIRNWODD2UPMVI.jfif
@MNUFC

El Minnesota United cortó una racha de dos partidos sin triunfos y volvió a la victoria gracias a un gol paraguayo. Los Leones, que habían igualado 4-4 con el Portland Timbers de Cristian Paredes y perdido 4-3 ante el Colorado Rapids, superaron por 2-1 al Nashville SC con un tanto de Alan Benítez, quien marcó el segundo a quince minutos del final.

Benítez fue titular, disputó los noventa minutos y con el aporte goleador, mantiene a los dirigidos por el ingles Adrian Heath en zona de play-offs (cuarto con 38 puntos) a la serie final de la Major League Soccer. Por su lado, el lateral derecho volvió a convertir después de casi un año: la última vez fue el 25 de octubre de 2021, vistiendo la camiseta de Cerro Porteño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.