Rooney destrozó a Mbappé: “Nunca vi un ego más grande”

Wayne Rooney no ocultó el malestar contra Kylian Mbappé después de que el francés golpeara a Lionel Messi con el hombro cuando fue a pedir a Neymar para ejecutar un penal. El ex delantero del Manchester United disparó contra el delantero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/J4YL22EBO5CBLODTH3QPTWOF3M.jpg
gentileza

Kylian Mbappé estuvo en el centro de la polémica después de un malestar del francés con Neymar antes de que este último marque de penal el 2-0 parcial del París Saint-Germain en la victoria 5-2 sobre Montpellier por la segunda jornada de la Ligue 1. Posterior a la falta, el ex Barcelona tomó el balón, mientras que el ex Mónaco pedía para ejecutar.

Mucho antes, cuando el duelo aún estaba 0-0, Mbappé había errado un tiro desde los doce pasos, por lo que Neymar fue el encargado del segundo. En medio, una imagen fue viral: el atacante de 23 años golpeó a Lionel Messi con el hombro derecho. El hecho no pasó desapercibido y generó el enojo de Wayne Rooney, quien disparó contra la estrella del PSG.

“Un jugador de veintidós veintitrés años echándole el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé que cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”, expresó el ex atacante del Manchester United, en una entrevista a Depar Sports, por la actitud y el gesto de Mbappé.

El entrenador del campeón francés y reciente ganador de la Supercopa de Francia, Christophe Galtier, detalló que había un orden de ejecutantes, motivo por el que Neymar lanzó el segundo penal. “Para este partido, el orden fue elegido así (…) Kylian tiró primero, así que era lógico que Neymar fuera el siguiente. Ya veremos en el futuro”, expresó el DT.

Luego, Neymar tiró más leña a fuego con dos “Me Gusta” a comentarios que criticaban a Mbappé. El primer “like” fue a: “Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”.

“”Neymar anotó y HUMILLÓ al arquero (una vez más) en el penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y perdió. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”, fue la otra publicación a la que ex Santos de Brasil dio “Me gusta” en la red social Twitter.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.