. El salto de Araujo
Lo dio todo en la pelea por un balón que salía por la banda Ronald Araujo y en el ímpetu se salió del terreno de juego del Camp Nou, con la visión suficiente para darse cuenta de que iba a pisar el escudo del Barcelona. Estuvo a tiempo para reaccionar y realizar un gesto que provocó la ovación de toda su afición. El salto del central uruguayo, que pilló por sorpresa a todos, se entendió con rapidez en cuanto cayó sin pisar un elemento que es un símbolo por el que en más de una ocasión ha mostrado máximo respeto. Son los valores de un futbolista por su institución.
. El abrazo de los hermanos Williams
Fueron las estrellas del Athletic. Representan la velocidad y la alegría del conjunto de Ernesto Valverde y ahora tienen gol. Por primera vez ambos marcaron en el mismo partido. Fue contra el Rayo Vallecano. Iñaki abrió la cuenta al establecer el empate al cuarto de hora. Lo cerró Nico, en el 33, celebrando la llamada de Luis Enrique para jugar con la selección española. Ambos pasearon su acierto por el campo, abrazados mientras el resto de compañeros celebraban el nuevo triunfo y la buena racha del conjunto vasco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
. La galopada del 'Panda'
Cuando Borja Iglesias se pone a correr no hay quién le pare. Agarró un balón en el centro del campo y nadie le pudo poner freno. Enfiló a Juan Carlos y con un tiro raso le superó. Fue el gol de triunfo para el Betis. El 'Panda' respondió con goles a la esperada llamada de la selección. A la primera convocatoria de Luis Enrique. No falló en el lanzamiento de penalti que dio el empate a su equipo ante el Griona. Y en el momento más oportuno, cuando su equipo sufría ante el descaro con balón del Girona, esa velocidad le erigió en el ídolo del Benito Villamarín.
. El error de Álvaro Fernández
De una cesión sencilla al portero del Espanyol llegó el primer gol de la Real Sociedad. Controló mal, se durmió en el área chica y la rapidez de Kubo le robó la cartera para regalar el gol a Sorloth. La frustración en la portería coincidió con la de su entrenador, Diego Martínez, que no podía creer en la banda como todo se ponía de espaldas para encajar la cuarta derrota en cinco partidos que complican el panorama del equipo antes del parón internacional.
