Cristiano Ronaldo, motivado para el Mundial de Qatar y la Eurocopa 2024

El astro portugués Cristiano Ronaldo afirmó ayer que está motivado para el disputar el Mundial de Qatar y luego la Eurocopa de 2024, cuando por entonces tendrá 39 años de edad.

Cristiano Ronaldo durante la práctica de la selección de Portugal, dirigida por Fernando Santos (i), antes de enfrentar el sábado a República Checa por la Liga de Naciones.
Cristiano Ronaldo durante la práctica de la selección de Portugal, dirigida por Fernando Santos (i), antes de enfrentar el sábado a República Checa por la Liga de Naciones.MANUEL DE ALMEIDA

“Mi viaje aún no termina”, afirmó ayer el astro portugués Cristiano Ronaldo, al anticipar que no pretende retirarse antes de disputar la Eurocopa que albergará Alemania en 2024.

Lea más: Tite le pide a Vinicius que “drible, baile” y mantenga su esencia

A los 37 años, el delantero de Manchester United aseguró que sus ambiciones “siguen intactas” y advirtió que se siente “muy motivado” pese a que no atraviesa su mejor momento con los “Diablos Rojos.”

Al recibir el Premio “Quinas de Ouro” como goleador que le otorgó la Federación Portuguesa de Fútbol, CR7 confirmó que su deseo es “disputar el Mundial de Qatar y la Eurocopa de 2024″.

El ganador de cinco ediciones del Balón de Oro es pilar del combinado luso que entrena Fernando Santos, que jugará el sábado con República Checa y el martes frente a España por el Grupo A2 de la Nations League, que comanda la “Roja” de Luis Enrique con ocho puntos y uno de ventaja sobre Portugal.

* Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de la selección nacional de Portugal, con la que festejó 117 conquistas en 189 partidos disputados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.