"Todo el equipo ha hecho un trabajo increíble. Esto es lo que somos nosotros: correr, defender todos juntos y atacar. Lo hicimos muy bien, contra Brujas también y no encontramos el gol y hoy con un poco de suerte entró y la verdad es que ha sido un grandísimo partidos de todos", resumió el francés su visión del encuentro.
Griezmann destacó que San Mamés es "un estadio increible con muy buen ambiente". "Es un sufrimiento pero cuando ganas es lo mejor", se congratuló a los micrófonos de Movistar LaLiga, recordando de nuevo el choque de Liga de Campeones de esta semana.
"Contra el Brujas tuvimos un montón de ocasiones y tenía ganas de hacer gol. Con tranquilidad, pero tenía ganas de ayudar al equipo con goles. Y estos son tres puntos que nos vienen muy bien y ahora estamos ahí arriba", dijo sobre un gol que le deja "feliz".
"Mañana estaré feliz en casa porque mi niño me va a preguntar si he metido gol y le voy a poder decir que sí. Así que me va a dejar tranquilo", se felicitó, por otro lado crítico con la decisión de arbitral de anular el gol a Álvaro Morata de la primera mitad. "No entiendo nada, el arbitro habrá visto algo flagrante, desde fuera no se vio nada", aseguró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
