Ramazani apela a mejorar el “balance” entre la defensa y el ataque

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Almería, 18 oct (EFE).- El extremo belga del Almería Largie Ramazani ha apelado este martes a la importancia del espíritu de equipo para hacer frente el próximo jueves al Girona en casa y considerado que en Primera División “es difícil atacar y defender” y están “trabajando en este aspecto para mejorar este balance”.

Ramazani ha manifestado a los medios del club que, tras la derrota del pasado domingo ante el Betis (3-1), hay “poquito tiempo” para preparar el partido ante el Girona, pero tienen “un equipo muy fuerte” y están “listos” para un duelo que encaran “como todos, preparados para ganarlo y sumar puntos”.

“Estamos tranquilos. Nosotros estamos pensando que hay que ir partido a partido y en cada uno de ellos tenemos que hacer lo que hacemos para ganar. Sí es cierto que la Primera División es otra cosa”, dijo el punta belga, a quien le favorece “tener espacios y afrontar el uno contra uno y correr”, aunque en la categoría se enfrenta con jugadores que “son muy rápidos y fuertes”.

No obstante, afirmó que se fija “sólo” en lo que puede hacer en la confianza de que es “uno de los más rápidos del equipo” y, sobre la presión que ha podido recaer en él tras la marcha de Sadiq Umar, dijo que esto es un juego de conjunto y “lo más importante es jugar como un equipo, trabajar, defender y atacar como un equipo: así lo vamos a pasar bien”, comentó.

Felicitó a Karim Benzema por su Balón de Oro y dijo que “es un jugador de mucha calidad” y que espera “a ver si en cinco años” él puede “estar ahí y hacer lo mismo”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy