El Palmeiras de Gustavo Gómez festejó el título con una goleada

El Palmerias de Gustavo Gómez celebró la conquista de la Serie A superando 4-0 al Fortaleza en el Allianz Parque. El Verdão, con el paraguayo de titular y jugando los noventa minutos, amplió la marca del más ganador del Brasileirão a 11 títulos.

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Palmeiras antes del partido contra Fortaleza por la jornada 35 de la Serie A de Brasil.
Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Palmeiras antes del partido contra Fortaleza por la jornada 35 de la Serie A de Brasil.Globo Esporte

Gustavo Gómez conquistó un nuevo título con el Palmeiras. El miércoles, en el cierre de la jornada 35, el Verdão obtuvo la Serie A de Brasil. La consagración fue anticipada al duelo contra el Fortaleza ya que en Belo Horizonte, el Internacional de Porto Alegre, único escolta, perdió 1-0 ante el América Mineiro de Raúl Cáceres (titular hasta los 85 minutos).

Con el resultado del Colorado, el Albiverde de Gómez enfrentó al Tricolor do Pici como campeón. Y para completar la fiesta y con el paraguayo de titular y disputando los 90′, los dirigidos por Abel Ferreira golearon 4-0 con un doblete de Rony y un gol de Dudu y Endrick. A tres fechas para el final, la diferencia entre el primero y el segundo es de 13 unidades.

El Brasileirão 2022 es el undécimo certamen de liga que celebra el Palmeiras, que es el más ganador del fútbol brasileño, superando por tres al Santos y por cuatro al Corinthians de Fabián Balbuena y al Flamengo. Por su parte, el también capitán de la selección paraguaya llegó a las 8 vueltas olímpicas con los paulistas entre torneos locales e internacionales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.