"Contento por la victoria, por el trabajo, este partido teníamos que tener descaro y motivación extra ante el Real Madrid. Hemos sabido manejar el partido. El partido ha tenido un nivel altísimo y tenemos que estar felices por los tres puntos", dijo en Movistar.
"Nosotros al final sabemos las limitaciones que tenemos pero no nos ponemos techo. Somos un grupo contento que en la cancha demuestra que se lleva muy bien, convivimos desde hace años, somos como familia y damos la cara unos por otros", añadió.
Trejo agradeció el cariño de la grada de Vallecas tras haber fallado el penalti ante Thibaut Courtois, que le animó a volver a tirarlo cuando el colegiado mandó repetirlo.
"No tenía miedo, uno siempre tiene confianza. Venía de fallar ante el Getafe y esta vez pasa lo mismo pero se agradece escuchar a la gente corear tu nombre. Asumí responsabilidad, es mi casa y al final ha salido bien", admitió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, soñó con una llamada de la selección argentino. "Es un halago que suene mi nombre, ojalá sigamos trabajando para si no es este año, estar el próximo en una convocatoria. Sería un sueño".
