Mário Fernandes jugará en 2023 en el Internacional brasileño, según CSKA

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

Moscú, 11 dic (EFE).- El exdefensa del club de fútbol ruso CSKA y jugador de la selección rusa Mário Fernandes jugará el próximo año en el Internacional brasileño tras retomar su carrera, desveló este domingo la agencia oficial TASS.

El director de comunicación del CSKA, Kiril Breido, señaló que "para Mário la situación es la siguiente: reanuda la carrera en el Internacional brasileño".

El 18 de mayo el CSKA anunció que Mário Fernandes había decidido suspender su carrera por un "agotamiento colosal". El contrato del jugador con el club tenía una vigencia hasta el final de la temporada 2023/24.

En julio, el servicio de prensa del equipo señaló que sin el consentimiento del club ruso, no era posible una transferencia.

Ahora Fernandes retomará su carrera, pero fuera del CSKA.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"No objetamos ni interferimos, teniendo en cuenta su deseo de estar ahora con su esposa y su hijo recién nacido. Pasará el próximo año en Brasil", recalcó Breido.

El futbolista jugó en el CSKA desde 2012. Como parte del equipo, participó en 329 partidos en todas las competiciones, anotó 11 goles y dio 47 asistencias.

Junto con el club ganó La Liga Premier de Rusia tres veces, la Copa de Rusia una vez y la Supercopa de Rusia dos veces.

En 2016, Fernandes recibió la ciudadanía rusa y un año después debutó con la selección rusa.

En total, disputó 33 partidos con la selección rusa, anotó cinco goles y dio tres asistencias.