El Nacional de Ever Almeida, a la Fase 2 con un global de ¡9-2!

El Nacional de Ever Hugo Almeida clasificó a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Una semana después de golear 6-1 en La Paz, Los Puros Criollos volvieron a superar al Nacional Potosí. Esta vez, fue 3-1 en el Atahualpa de Quito. En la próxima ronda, los ecuatorianos medirá a Independiente Medellín.

Los jugadores de El Nacional festejan uno de los tantos contra Nacional Potosí en la revancha de la Fase 1 de la Copa Libertadores en el Olímpico Atahualpa de Quito.
Los jugadores de El Nacional festejan uno de los tantos contra Nacional Potosí en la revancha de la Fase 1 de la Copa Libertadores en el Olímpico Atahualpa de Quito.002911+0000 RODRIGO BUENDIA

Cargando...

El Nacional de Ever Hugo Almeida también accedió a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Los Puros Criollos del entrenador uruguayo-paraguayo vencieron 3-1 al Nacional Potosí en la revancha de la Fase 1 y clasificaron con un global de ¡9-2!. Hace una semana, en el Hernando Siles de la ciudad de La Plaz, los ecuatorianos habían goleado 6-1.

En el Olímpico Atahualpa de Quito, Norman Micolta (18 minutos), Madison Julio Santos (45′) y Byron Palacios (90+1′) marcaron para el equipo de Almeida, mientras que para la visita, el autor del descuento fue obra del paraguayo Gustavo Cristaldo. En la próxima ronda, La Máquina Gris, que en 2022 ascendió a Primera División, medirá a Independiente Medellín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...