El preparador sevillista ya fue muy mermado de futbolistas a Madrid debido a la acumulación de lesionados y sancionados, y ahora la situación no cambia mucho para la cita continental en el Philips Stadion, un recinto de gran recuerdo para el club andaluz al lograr en ese escenario hace casi diecisiete años levantar la primera copa de la UEFA, a la que posteriormente se han unido cinco mas.
En el capítulo de sanciones, si en Vallecas no pudieron estar los centrocampistas Joan Jordán y el serbio Nemanja Gudelj, para Eindhoven se perderán el partido también el serbio y el argentino Erik Lamela, quienes vieron tarjetas amarillas en la ida y cumplen ciclo en Europa.
Tampoco estará el centrocampista senegalés Pape Gueye, que no está inscrito en la competición, al igual que el extremo argentino Jesús 'Tecatito' Corona, aunque este también se rehabilita de una lesión de larga duración.
Otros de baja por lesiones prolongadas son el central brasileño Marcao Teixeira y el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez, a los que se han unido mas recientemente el central francés Loïc Badé y el defensa neerlandés Karim Rekik.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otros jugadores con problemas que habrá que evaluar en estos días son el centrocampista croata Ivan Rakitic, quien fue baja el domingo ante el Rayo por gripe; el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que también anda renqueante; o el lateral argentino Gonzalo Montiel, quien no pudo acabar el partido de Vallecas con molestias de gemelos.
El martes está programada una nueva sesión, la última en Sevilla, ya que a primera hora del miércoles el equipo viajará a los Países Bajos y por la tarde se entrenará en el escenario del partido del jueves.
