Julio Enciso marcó un doblete en la goleada 4-2 del Brighton U21

Julio Enciso volvió a jugar en la Sub 21 del Brighton y anotó por duplicado en la victoria 4-2 sobre el Blackburn Rovers por la jornada 19 de la Premier League 2.

Julio Enciso, delantero del Brighton, celebra uno de los tantos que convirtió contra el Blackburn en la Premier League 2.
Julio Enciso, delantero del Brighton, celebra uno de los tantos que convirtió contra el Blackburn en la Premier League 2.

Cargando...

Julio Enciso jugó por cuarta vez en la Sub 21 del Brighton & Hove Albion. Sin minutos en el primer equipo, el paraguayo mantiene el ritmo en la categoría. El lunes, por la jornada 19 de la Premier League 2, el ex Libertad marcó un doblete en la goleada 4-2 al Blackburn Rovers en el American Express Elite Football Performance Centre.

Enciso fue titular y completó el cotejo, llegando a los cuatro goles en el campeonato (1 vs. Liverpool y 1 vs. Leicester). El atacante disputó solo cinco partidos en la actual temporada de la Premier League, ingresando siempre desde el banco de suplentes. La última aparición fue el 4 de febrero, disputando los últimos quince minutos de la victoria 1-0 sobre el Bournemouth por la fecha 22.

Doblete de Julio Enciso en la Premier 2

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...