Brighton, con Julio Enciso desde los 83′, goleó 4-0 al West Ham

Julio Enciso ingresó en la complementaria y disputó los últimos minutos del triunfo 4-0 del Brighton sobre el West Ham por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

Julio Enciso (d), delantero del Brighton, celebra la victoria de las Gaviotas sobre West Ham por la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra.
Julio Enciso (d), delantero del Brighton, celebra la victoria de las Gaviotas sobre West Ham por la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra.@OfficialBHAFC

Cargando...

El Brighton regresó al triunfo en la Premier League de Inglaterra. Después de empatar 1-1 con el Crystal Palace y perder 1-0 contra el Fulham, las Gaviotas golearon 4-0 al West Ham por la jornada 26 del certamen inglés, que el sábado registró las victorias del Manchester City, 2-0 sobre el Newcastle de Miguel Almirón, y del Arsenal, que remontó un 0-2 y venció 3-2 al Bournemouth.

En el The American Express Community, el paraguayo Julio Enciso disputó los últimos minutos del partido luego de reemplazar, sobre los 83′, al japonés Kauro Mitoma. El ex Libertad ingresó cuando el partido estaba 3-0 con los tantos de Alexis Mac Allister, de penal, a los 18′, Joel Veltman a los 52′ y el asiático, que convirtió a los 69′. Por su lado, Daniel Welbeck sentenció el resultado a los 89′.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...