Martínez marca su tercer tanto en Chile y Duarte debuta en la Liga rusa

Cris Martínez marcó otro gol para el Huachipato, que fue en el tercero en el año en cinco partidos, mientras que Alexis Duarte debutó con el Spartak Moscú en el la Liga Premier del fútbol ruso.

Cris Martínez celebra su gol para Huachipato ante Palestino.
Cris Martínez celebra su gol para Huachipato ante Palestino.gentileza

Cargando...

El delantero paraguayo Cris Martínez marcó el gol del empate transitorio para Huachipato, que en tiempo de descuento cayó 2-1 ante Palestino por la fecha 7 del campeonato oficial del fútbol chileno.

Lea más: Miguel Almirón fue titular en la derrota 2-0 ante el Manchester City

Para Martínez fue su tercer tanto en cinco presentaciones en la temporada. Su equipo, que tiene dos partidos pendientes, está tercero con 12 puntos, a cuatro del líder Universidad Católica.

Alexis “Pulpito” Duarte debutó con el Spartak Moscú

El zaguero paraguayo Alexis Duarte hizo su debut ayer con el Spartak Moscú, que empató de local 2-2 con Ural por la fecha 18 de la Liga Premier del fútbol ruso. “Pulpito” fue amonestado a los 29 y reemplazado a los 74′. Spartak sigue 2° con 37 puntos, a ocho del líder Zenit.

* Diego Acosta (Goremburgo) estuvo entre los suplentes en la derrota 3-1 ante Akhmat Grozny

* Hoy juegan el Dínamo Moscú de Roberto “Choco” Fernández ante Krylya Sovetov (08:00), el Krasnodar de Junior Alonso contra Torpedo Moscú (10:30) y el CSKA Moscú de Jesús Medina frente al Sochi (13:30).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...