“Pollo” Recalde marcó un gol y “Conejo” Benítez falló un penal en Colón-Newell’s

En un duelo entre goleadores paraguayos, Jorge “Pollo” Recalde marcó un gol y Jorge “Conejo” Benítez falló un penal en el empate 1-1 entre Colón de Santa Fe y Newell’s, por el campeonato argentino.

Jorge “Pollo” Recalde anotó para Newell’s.
Jorge “Pollo” Recalde anotó para Newell’s.GENTILEZA

Cargando...

Jorge “Pollo” Recalde (Newell’s) y Jorge “Conejo” Benítez (Colón) se enfrentaron por el campeonato de la Liga argentina, en un duelo entre futbolistas paraguayos donde el primero fue la cara y el segundo, la cruz, para el 1-1 final.

Lea más: Gareca debuta como entrenador de Vélez con un amargo empate

Colón se adelantó con un cabezazo de Joaquín Ibáñez (16′), pero de la misma forma Newell’s llegó al empate gracias a Jorge Recalde (68′). Colón tuvo la gran ocasión para ganar el duelo, con un penal que ejecutó Jorge Benítez (74′), pero el arquero Lucas Hoyos le atajó el remate y en el rebote Benítez desvió su disparo.

Para Recalde fue su primer gol en 6 partidos con Newell’s. En Colón también jugó el volante Carlos Arrúa, mientras que el zaguero Gustavo Velázquez estuvo entre los suplentes del equipo rosarino.

* En otro cotejo que cerró la fecha 7 del campeonato, Vélez, con el paraguayo José Florentín y el estreno del DT Ricardo Gareca, empató 1-1 con el Platense, que alistó a Ronaldo Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...