En rueda de prensa tras la victoria por 0-2 en la ida ante el Benfica en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el técnico interista afirmó que sus "jugadores estuvieron fantásticos", pero que "nada está ganado".
"Lo hicimos muy bien en los dos tiempos y mis jugadores estuvieron fantásticos. Aun así, nada está ganado", afirmó el entrenador italiano.
El Inter llegó a este encuentro tras una racha de seis partidos sin ganar, algo que dejó en entredicho la continuidad de Simone Inzaghi, quien a su vez argumenta que su equipo mereció "más" en esos choques.
"Tuvimos algunos partidos sin ganar, pero merecimos más en ese periodo. Eso significaba que teníamos que hacer más y esta noche hemos trabajado como un verdadero equipo", declaró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También afirmó aceptar las críticas recibidas durante esa fase, y volvió a defender a los miembros de su plantilla.
"Estoy muy contento con ellos, porque siempre han trabajado duro. Acepto que me critiquen. Soy lo suficientemente educado como para escuchar, ver lo que está mal y seguir adelante", comentó.
Goles de Barella y Lukaku en la segunda parte dieron la ventaja en la eliminatoria a los "nerazzurri", que defenderán el resultado el próximo día 19 cuando reciban al Benfica en el Giuseppe Meazza en el partido de vuelta.
