Raúl Bobadilla anota en Suiza y Teodoro Paredes, en Ecuador

Paraguayos por el mundo: Raúl Bobadilla marcó otro gol en el fútbol suizo, mientras que el zaguero Teodoro Paredes anotó contra el Barcelona de Guayaquil, rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2023.

Raúl Bobadilla marcó un gol en el fútbol suizo.
Raúl Bobadilla marcó un gol en el fútbol suizo.Gentileza

Cargando...

El ariete paraguayo Raúl Bobadilla registró otro gol en Suiza, donde marcó el segundo tanto para el FC Schaffhausen en la victoria 4-1 sobre Vaduz por la fecha 28 de la Challenge League, el campeonato de ascenso del fútbol helvético.

Fue el noveno tanto en 24 partidos jugados en la temporada para el ex delantero de la Albirroja de 35 años, que disputa su segunda campaña con el Schaffhausen y con el que acumula 17 goles en 34 presentaciones en todas las competiciones en el fútbol suizo.

En la clasificación, Schaffhausen está en el 7° puesto con 36 puntos, muy distante del líder Yverdon Sport (52), pero a solo 10 unidades de la zona de los Play-offs para el ascenso. Faltan ocho fechas para el final de la fase regular.

* En Ecuador. Teodoro Paredes marcó el gol del empate transitorio para Cumbayá, que al final cayó 4-1 en su visita al Barcelona de Guayaquil en el cierre de la 5ª fecha de la Serie A. Para el zaguero paraguayo de 30 años fue su segundo tanto en este torneo y suma 3 goles en 25 partidos jugados con el Cumbayá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...