Miguel Mendoza anota en Bolivia y Fernando Lesme, en Costa Rica

Sigue los goles paraguayos en el fútbol del exterior: Miguel Mendoza registró su segundo tanto para el Gran Mamoré en Bolivia, mientras que Fernando Lesme logró otra anotación para el Municipal Grecia en Costa Rica.

Miguel Mendoza, futbolista paraguayo del Gran Mamoré de Bolivia.
Miguel Mendoza, futbolista paraguayo del Gran Mamoré de Bolivia.Gentileza

Cargando...

El delantero paraguayo Miguel Mendoza marcó ayer un gol para Libertad Gran Mamoré, que se impuso por 2-0 al popular Bolívar de La Paz en partido de regularización de la fecha 7 del campeonato de Primera del fútbol boliviano.

Lea más: Siboldi asegura que Tigres no subestimará al Motagua

Mendoza anotó en el minuto 37 con golpe de cabeza el primer tanto para su equipo, que logró su segunda victoria en el torneo y donde está 11° en la tabla con 8 puntos, a 11 del líder The Strongest. Para el delantero de 24 años fue su segundo tanto en ocho presentaciones en la temporada.

* En Costa Rica. Fernando Lesme logró otra anotación para el Municipal Grecia, que empató de visitante 1-1 con Guadalupe por la 17ª fecha del Clausura. Fue el 6° tanto en 16 partidos en el año para el ariete guaraní de 21 años y que mide 1,94.

En la temporada pasada, Lesme fue el máximo artillero del torneo Apertura con 8 goles en 13 partidos jugados. Por primera vez en la historia del fútbol costarricense, un paraguayo quedó como Campeón Goleador.

En el equipo de Grecia también juega el defensor paraguayo Lucien Galtier, de 21 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...