Arsenal ganaba 2-0, tuvo para el 3-1 y terminó empatando 2-2

Arsenal ganaba 2-0, tuvo para el 3-1 con un penal de Bukayo Saka, pero terminó empatando 2-2 con el West Ham por la jornada 31 de la Premier League. Los Gunners continúan en la cima, pero ahora con 4 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Bukayo Saka (i), futbolista del Arsenal, lamenta el penal errado contra el West Ham por la Premier League en el estadio de Londres.
Bukayo Saka (i), futbolista del Arsenal, lamenta el penal errado contra el West Ham por la Premier League en el estadio de Londres.ANDY RAIN

Cargando...

La Premier League, al rojo vivo: el Arsenal volvió a empatar y celebra el Manchester City. Los Gunners igualaron 2-2 con el West Ham después de estar arriba 2-0. El resultado benefició a los Ciudadanos, que el sábado, en el mismo día del golazo de Julio Enciso al Chelsea, derrotaron 3-1 al Leicester con doblete de Erling Haaland. El equipo de Pep Guardiola ya está a 4 puntos.

La visita al estadio de Lóndres parecia un trámite para el puntero: a los diez minutos ganaba 2-0 con los tantos de Gabriel Jesús a los 7 minutos y Martin Odegaard a los 10′. Es más, cuando el duelo estaba 2-1 por el descuento de Mohamed Said Benrahma de penal, Bukayo Saka tuvo desde los doce pasos el tercero, pero erró y como si fuera poco, tres minutos después recibió el empate.

El golazo de Julio Enciso al Chelsea

El Arsenal, que sumó el segundo cotejo seguido sin ganar (2-2 con Liverpool el anterior), llegó a los 4 puntos, mientras que el City está con 70, pero con un duelo pendiente. Por su parte y también con un cotejo menos, el Newcastle de Miguel Almirón, que cayó 3-0 ante el Aston Villa, tiene 56, mismo puntaje que el Manchester United, que a las 11:30 visita al Nottingham Forest.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...