Monterrey empata en casa de Tigres en la ida semifinal de la Liga mexicana

El Monterrey, con el paraguayo Celso Ortiz de capitán, sacó un empate de visita por 1-1 ante Tigres el miércoles en el partido de ida de su semifinal del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Universitario.

Sebastián Córdova (i) de Tigres disputa el balón con Celso Ortiz de Rayados, durante el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura 2023, en el Estadio Universitario de Nuevo León, en Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra
Sebastián Córdova (i) de Tigres disputa el balón con Celso Ortiz de Rayados, durante el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura 2023, en el Estadio Universitario de Nuevo León, en Monterrey (México). EFE/Miguel SierraMIGUEL SIERRA

Cargando...

La primera jugada de peligro se dio al minuto 35 y terminó en el 1-0 para los ‘Rayados’ del Monterrey, mediante un tiro libre cobrado por el argentino Maximiliano Meza a más de 25 metros del arco. Los felinos consiguieron el 1-1 con un remate de Sebastián Córdova dentro del área, al 50.

Lea más: La FIFA presentó la marca y el logo de la Copa del Mundo 2026

* La revancha de esta eliminatoria se jugará mañana sábado (21:06) en el estadio BBVA donde los Tigres tendrían que ganar para avanzar a semifinales; el empate global le daría el pase al Monterrey por su mejor posición en la clasificación al término de la fase regular.

* La otra semifinal entre las ‘Chivas’ del Guadalajara y las ‘Águilas’ del América comenzaba anoche en el estadio Akron de Guadalajara y se completará el domingo (22:00) en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...