“Pollo” Recalde anota y Newell’s sigue con paso perfecto en Copa Sudamericana

El delantero paraguayo Jorge “Pollo” Recalde marcó un gol para el argentino Newell’s Old Boys, que doblegó 3-2 a domicilio al boliviano Blooming y quedó a un paso de sellar el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Jorge Recalde celebra su gol para Newell's, que ganó 3-2 al Blooming en Bolivia.
Jorge Recalde celebra su gol para Newell's, que ganó 3-2 al Blooming en Bolivia.033230+0000 AIZAR RALDES

Cargando...

Iván Gómez (36′), Christian Latorre (58′, en contra) y Jorge Recalde (67′) anotaron los goles para Ñulls, que lidera con paso perfecto su grupo. Rafinha (12′) y Leo Fenga (88′) descontaron para los bolivianos.

Lea más: River Plate visita la cancha de Vélez ante la atenta mirada de San Lorenzo y Talleres

En el equipo de Newell’s también jugó el zaguero paraguayo Gustavo Velázquez.

En otro partido del Grupo E, Audax Italiano de Chile, con el paraguayo Luis Riveros, ganó de local 2-1 al Santos de Brasil.

* Posiciones (Grupo E): Newell’s 12, Audax 7, Santos 4, Blooming 0.

Tigre solo empata

El argentino Tigre, con el paraguayo Blas Armoa, empató de local 0-0 con el colombiano Tolima y dejó que se escapara en la cima el brasileño Sao Paulo, que ganó de visitante 2-0 al venezolano Puerto Cabello.

Posiciones (Grupo D): Sao Paulo 10, Tigre 7, Tolima 5, Puerto Caballero 0.

Derrota de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro, con los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón, cayó sobre hora 3-2 en Brasil ante Fortaleza, que sigue con paso perfecto.

El equipo argentino podría perder el segundo lugar del Grupo H, si Palestino de Chileno le gana a Estudiantes de Mérida.

Posiciones (Grupo H): Fortaleza 12, San Lorenzo 4, Palestino 4, Estudiantes de Mérida 0.

Universitario perdió invicto

Universitario de Perú, con el paraguayo Williams Riveros, perdió el invicto y la punta en su grupo de la Copa Sudamericana al caer 1-0 en su visita al Goiás de Brasil

* Grupo F: Gimnasia LP 1-Santa Fe 0; Goiás 1-Universitario 0. Posiciones: Goiás 8, Universitario 7, Santa Fe 4, Gimnasia LP 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...