River empata en Perú y se complica su continuidad en la Libertadores

El argentino River Plate, con el zaguero paraguayo Robert Rojas de titular, puso en riesgo su permanencia en la Copa Libertadores 2023 al empatar 1-1 con el peruano Sporting Cristal este jueves en Lima, en partido de la cuarta fecha del Grupo D.

Formación de River Plate, con el paraguayo Robert Rojas (primero arriba, de izquierda a derecha), que enfrentó al Sporting Cristal en Lima.
Formación de River Plate, con el paraguayo Robert Rojas (primero arriba, de izquierda a derecha), que enfrentó al Sporting Cristal en Lima.000357+0000 ERNESTO BENAVIDES

Cargando...

Cristal se puso en ventaja con un gol de su capitán Yoshimar Yotún a los 63 minutos al aprovechar un error del golero Franco Armani cuando intentaba rechazar una pelota desde su arco. El tanto del empate de River lo anotó Rodrigo Aliendro a los 84. El colombiano Miguel Borja falló un penal para el Millonario a los 75 minutos.

Lea más: Sao Paulo contrata a Alexandre Pato con una cláusula de productividad

* Fluminense, que perdió 1-0 con The Strongest en La Paz, lidera la llave con 9 puntos, escoltado por el tigre boliviano (6), Sporting Cristal (4) y River (4).

* En la quinta fecha (7 de junio), Cristal visitará a The Strongest en La Paz y River recibirá a Fluminense en Buenos Aires.

*Grupo B. Internacional de Porto Alegre asumió el liderato al ganar en Caracas 2-1 al Metropolitanos y aprovechar la derrota 2-1 de Nacional de Uruguay ante Independiente Medellín. Posiciones: Inter 8, Medellín 7, Nacional 7, Metropolitanos 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...