Desafío de Clubes entre UEFA y Conmebol

Independiente del Valle de Ecuador y Sevilla de España se enfrentarán el 19 de julio en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la disputa de un nuevo trofeo conjunto de la Conmebol y la UEFA, anunció ayer la entidad deportiva sudamericana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PMMPWKCT7NDYPHDIE6LN3M5QHE.jpg
Gentileza

Cargando...

El equipo ecuatoriano, campeón de la Copa Sudamericana 2022, y el español, monarca de la UEFA Europa League 2022-2023, se medirán en un inédito enfrentamiento llamado “UEFA-Conmebol Desafío de Clubes”.

Lea más: Independiente del Valle pide el apoyo de ecuatorianos en España para partido ante Sevilla

El encuentro llevará el nombre de “Antonio Puerta XII” en homenaje al ex jugador de Sevilla fallecido en 2007 a la edad de 22 años de un paro cardíaco. El partido único será el miércoles 19 de julio (16:00). Si hay empate al término de los 90 minutos, definirán en tanda de penales.

* El “UEFA Conmebol Desafío de Clubes” se suma a la cooperación entre ambas organizadores futbolísticas, que ya organizaron la Finalíssima tanto masculina (Argentina-Italia) como femenina (Brasil-Inglaterra), en la que se enfrentan los campeones de la Eurocopa con los titulares de la Copa América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...