Varane y el árbitro salvan al Manchester United en su estreno en la Premier League

Un gol de cabeza del central francés Raphael Varane salvó ayer de las dudas al Manchester United para iniciar con un triunfo ante el Wolverhampton (1-0) su periplo en la Premier League, en un partido en el que el árbitro Simon Hooper no pitó un claro penal para los “Lobos” en tiempo de descuento.

La jugada en la que André Onana, arquero del Manchester United, golpea a Sasa Kalajdzic, delantero de Wolverhampton.
La jugada en la que André Onana, arquero del Manchester United, golpea a Sasa Kalajdzic, delantero de Wolverhampton.

Cargando...

Varane anotó de cabeza para el United en el minuto 76 ante un rival, que fue superior y mereció mejor suerte. Con el tiempo cumplido, los Wolves reclamaron sin éxito un penal por una salida fallida del arquero André Onana, que golpeó a Sasa Kalajdzic (97′). En la TV se ve claramente la falta, pero el árbitro Simon Hooper ni los encargados del VAR lo consideraron.

Lea más: Varane castiga a unos Wolves superiores

* El golero senegalés André Onana, reemplazante del español David De Gera, fue la figura del partido con seis tapadas que evitaron la caída de su valla.

* El domingo, Liverpool también fue perjudicado por el árbitro Anthony Taylor, que no pitó una mano penal de Nicolás Jackson en el 1-1 contra Chelsea.

* Tras la primera jornada, el United es quinto en una tabla que lidera el Newcastle tras ganar 5-1 el sábado al Aston Villa. A continuación figuran el Brighton, que ganó 4-1 en su cancha al Luton, y el vigente campeón Manchester City, que venció 3-0 en Burnley con un doblete del depredador Erling Haaland.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...