Gastón Giménez, Raúl Bobadilla y Marcelo Ferreira anotan en el exterior

Entre los futbolistas paraguayos que juegan en el exterior se destacaron el fin de semana con sendos goles Gastón Giménez en Estados Unidos, Raúl Bobadilla en Turquía y Marcelo Ferreira en Guatemala.

Gastón Giménez  juega en el Chicago Fire de la MLS
Gastón Giménez juega en el Chicago Fire de la MLSgentileza

Cargando...

Gastón Giménez en la MLS, Raúl Bobadilla en Turquía y Marcelo Ferreira en Guatemala se sumaron el fin de semana a la lista de goleadores paraguayos en el fútbol del exterior.

* En Estados Unidos. Gastón Giménez marcó un gol para Chicago Fire, que empató de local 2-2 con New England Revolution por la 30ª jornada de la Major League Soccer (MLS). El mediocampista de 32 años logró su primer tanto en 28 partidos en la temporada. Volvió a anotar después de dos años exactamente (23 de setiembre de 2021) y ante el mismo rival (derrota de 2-3).

Lea más: Almirón anota en la goleada del Newcastle

* En Turquía. Raúl Bobadilla convirtió ayer el cuarto tanto para el Bandirmaspor en la victoria 4-1 sobre el Gençlerbirligi por la 6ª fecha de la Liga 1 (Ascenso). Fue su primer gol en 4 partidos (todos de suplente, sumando 71 minutos de juego) para el ariete de 36 años.

* En Guatemala. Marcelo Ferreira anotó un gol para el Guastatoya, que cayó 2-1 ante el Achuapa por la fecha 9 del torneo Apertura. Fue el primer tanto en 7 partidos para el delantero guaraní de 30 años, que en la temporada pasada jugó en filas del Iztapa (13 goles en 33 partidos).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...