Galatasaray vence 3-2 en casa de Manchester United

Galatasaray consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Champions League

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WM5SRVDP5REGVMIGYWVIS56KJM.png

Cargando...

Galatasaray ganó a Manchester Utd 3-2 durante el encuentro celebrado este martes en el Old Trafford. Manchester United llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Bayern de Múnich por un marcador de 4-3. Por parte del equipo visitante, Galatasaray cosechó un empate a dos frente a Copenhague, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de los diablos rojos es cuarto, mientras que Galatasaray es segundo al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el once de los diablos rojos, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Rasmus Højlund en el minuto 17. Empató el once estambuliota a través de un tanto de Wilfried Zaha en el minuto 23, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante por medio de un nuevo tanto de Rasmus Højlund, que completaba así un doblete en el minuto 67. Pero posteriormente un gol de Aktürkoğlu permitió empatar para el once visitante en el minuto 71. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Galatasaray, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 3-2 con un gol de Mauro Icardi a los 81 minutos, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester United dio entrada a Eriksen, Garnacho, Antony y Martial por Hannibal, Marcus Rashford, Mason Mount y Amrabat, mientras que Galatasaray dio entrada a Barış Yilmaz, Sérgio Oliveira, Dries Mertens, Ndombele y Victor Nelsson por Lucas Torreira, Tetê, Wilfried Zaha, Angeliño y Kaan Ayhan.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos amarillas a Manchester Utd (Casemiro y Diogo Dalot) y tres a Galatasaray (Lucas Torreira, Sacha Boey y Sérgio Oliveira). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Casemiro (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este resultado, Manchester Utd se queda con cero puntos, en plaza de no seguir en competición y Galatasaray asciende hasta los cuatro puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase del campeonato.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. el equipo de los diablos rojos lo hará contra Copenhague, mientras que Galatasaray se enfrentará a Bayern de Múnich.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...