Sporting de Braga se lleva tres puntos a casa después de ganar 3-2 a Union Berlín

Sporting de Braga suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Union Berlín

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WUS35GW4VRF7RLAMWCNQNKAGH4.png

Cargando...

Sporting de Braga ganó a Union Berlín 3-2 durante el encuentro disputado este martes en el Olympiastadion Berlin. Union Berlín pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Real Madrid por un marcador de 1-0. Por su lado, Sporting de Braga perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Nápoles. Después del encuentro, el conjunto acerero es cuarto, mientras que Sporting de Braga es tercero al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Union Berlín, que inauguró el marcador gracias a un gol de Becker en el minuto 30. Después, volvieron a anotar los locales con un doble tanto de Becker a los 37 minutos que establecía el 2-0 a favor de Union Berlín. Recortó distancias el once visitante a través de un tanto de Niakaté al borde del final, en el 41, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el once bracarense, que puso las tablas por medio de un gol de Bruma en el minuto 51. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Sporting de Braga, que volteó el marcador estableciendo el 3-2 mediante un tanto de Castro en el 94, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del partido, acabando el duelo con un marcador de 3-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Union Berlín dio entrada a Laïdouni, Kevin Volland, Brenden Aaronson y Roussillon por Behrens, Lucas Tousart, Haberer y Robin Gosens, mientras que Sporting de Braga dio entrada a João Moutinho, Adrián Marín, Vitor Carvalho, Abel Ruiz y Castro por Zalazar, Cristian Borja, Ricardo Horta, Álvaro Djaló y Joe Mendes.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Bonucci, Diogo Leite y Juranović por parte de Union Berlín y a Ricardo Horta, Simon Banza y Zalazar por parte del equipo bracarense.

Con este resultado, Union Berlín se mantiene con cero puntos, con un puesto de no seguir en competición y Sporting de Braga asciende hasta los tres puntos, en plaza de acceso a Europa League.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. el equipo acerero se enfrentará a Nápoles y, por su parte, Sporting de Braga lo hará contra Real Madrid.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...