Union Berlín consigue un empate frente a Nápoles (1-1)

El conjunto napolitano logró adelantarse gracias a Politano, pero Union Berlín terminó igualando el partido mediante un gol de David Fofana

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6YGGAZEEGJESTDZKED5MCQBT3I.png

Cargando...

Nápoles y Union Berlín empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el San Paolo. Nápoles llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Union Berlín. En el lado de los visitantes, Union Berlín cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Nápoles y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto napolitano es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que Union Berlín es cuarto.

El partido comenzó de forma positiva para Nápoles, que inauguró el marcador a través de un gol de Politano en el minuto 39, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para Union Berlín, que consiguió el empate con un tanto de David Fofana a los 52 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico de Nápoles, Rudi Garcia, dio entrada al campo a Simeone, Olivera, Jesper Lindström y Jens Cajuste en sustitución de Mário Rui, Lobotka, Politano y Zieliński, mientras que por parte de Union Berlín, Urs Fischer sustituyó a Trimmel, Alex Kral, Lucas Tousart, Brenden Aaronson y Robin Gosens por Juranović, Laïdouni, Khedira, Haberer y Roussillon.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Simeone, de Nápoles y tres a Bonucci, Jaeckel y Lucas Tousart de Union Berlín.

Por el momento, Nápoles se queda con siete puntos, con un puesto de acceso a la próxima fase del torneo y Union Berlín con un punto, ocupando un lugar de eliminación de competición.

En el siguiente partido de la competición, Nápoles se enfrentará a Real Madrid y Union Berlín jugará contra Sporting de Braga, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...